Equipo refrigerante variable

  • Equipo refrigerante variable
 

Sin Precio +IVA* (*Precio referencial, solicita tu cotización formal con descuento)

  • Codigo:0322 001
  • Marca:Refrimarket
  • Nombre Técnico:Equipo refrigerante variable

Si quieres obtener más información envianos tus datos y te
responderemos a la brevedad

[CONTENIDO_NOTICIA]
El sistema de acondicionamiento de aire VRV (volumen refrigerante variable) es un sistema que modula el volumen de refrigerante de acuerdo a las necesidades de cada ambiente, estableciendo una proporción adecuada entre la potencia entregada y la consumida.

Su alto rendimeinto permite ahorros de emnergía significativos, tanto en la operación de de refrigeración como de calefacción.

El VRV consiste en una unidad condensadora exterior equipada de compresores de tecnología inverter que ajusta en todo momento la capacidad de refrigeración y calefacción de cada unidad en función de la demanda instantanea de cada zona climatizada.

Las unidades interiores se presentan en una amplia gama de modelos diseñados para resolver las necesidades de cada ambiente: unidades tipo montaje de pared, tipo cassette y baja silueta.

El sistema admite distancias de cañerías de hasta 100 mts a la unidad más lejana, diferencias de altura entre la unidad exterior y las interiores de hasta 50 mts, admite hasta 30 unidades interiores de acuerdo al modelo seleccionado para caso en particular.

El control de la instalación se logra mediante el uso de controles remotos independientes o múltiples, o por el control centralizado a través de un PC.