Casos de Éxito

 
blog post

Helados artesanales del sur de Chile

Desafío

Un par de emprendedores sueña con producir helados artesanales en el sur de Chile. Su proyecto es elaborar helados para comercializarlos en una sala de ventas en un principio, para luego comenzar a proveer a clientes de la región. Contactan a refrimarket para buscar soluciones e ideas que ayuden a desarrollar su proyecto.

Solución

refrimarket les ofrece una amplia gama de modelos de barquilleras profesionales y de almacenadores verticales italianos para poder exponer y almacenar sus distintos sabores de helados. Asimismo les ofrece equipar vehículos para el transporte de helados a sus futuros clientes.

Resultado

El proyecto resultó muy exitoso.   Para almacenar los helados a -25°C en la fábrica, adquieren freezers verticales modelo Chef 600 de Framec/Italia. Para la exposición de los helados en su sala venta, adquieren la barquillera profesional modelo Rumba 13 de Framec/Italia. Posteriormente abren una sucursal en otra ciudad. Para almacenar los helados en la sucursal, vuelven a adquirir más freezers verticales modelo Chef 600 de Framec/Italia. Para transportar los helados a -25°C desde la fábrica hasta la sucursal equipan un furgón modelo Jumpy de Citroen con aislación en paneles de poliuretano, equipo de refrigeración modelo refrimaket 14 y pisos plásticos para aislar la carga del piso de la cámara. El proyecto sigue avanzando al comenzar a comercializar sus helados artesanales a clientes de la zona. Es así como refrimarket se encarga de suministrar barquilleras profesionales modelos J7 y J9 de Framec/Italia a númerosos cafés y restaurantes ubicados en distintas ciudades del sur de Chile. Esperamos seguir colaborando en este exitoso proyecto con nuestras soluciones y experiencia en equipos de refrigeración.