Plug & track de Proges Plus Monitoreo de Temperatura

  • Plug & track de Proges Plus Monitoreo de Temperatura
  • Plug & track de Proges Plus Monitoreo de Temperatura
  • Plug & track de Proges Plus Monitoreo de Temperatura
  • Plug & track de Proges Plus Monitoreo de Temperatura
 

Desde € 470 +IVA* (*Precio referencial, solicita tu cotización formal con descuento)

  • Codigo:0126 000
  • Marca:Proges Plus
  • Nombre Técnico:Plug & track de Proges Plus Monitoreo de Temperatura

Si quieres obtener más información envianos tus datos y te
responderemos a la brevedad

[CONTENIDO_NOTICIA]
Plug  & track es un sistema de registro y monitoreo de temperatura y humedad relativa, a distancia y en tiempo real, vía internet/web.Utilizando su red informática y una plataforma web se puede visualizar, centralizar y programar todas sus sondas de temperatura y humedad relativa, facilitando el acceso a la informacion y mejorando el tiempo de repuesta en caso de eventos (www.thermotrack-webserve.com, Login: demo, Contraseña: demo).
Mediante el uso de esta plataforma se pueden obtener: listados y gráficos de registros, alarmas e informes por sensor que se envían por mail o sms, a los distintos usuarios programados.
Este sistema permite además acceder a la información desde puede cualquier PC, notebook, tablet o Smartphone con conexión internet, y compatible con los sistema " plug and track" se compone de:

Plataforma web " Thermotrack Webserve"
Plataforma web que permite: acceder a los registros y gráficos de temperatura y humedad relativa, centralizar múltiples sondas, programar 3 niveles de usuarios con claves, incorporar un plano con la ubicación de las sondas, programar alarmas via mail o SMS, programar informes automáticos o direcciones email con los registros y gráficos.

Caja "Sensor Net Connet" 
Es una caja electronica inteligente que se conecta directamete a su red informatica via cable a wifi . La caja tiene capacidad para 3 sondas de temperatura o humedad relativa. La distancia máxima del sensor a la caja es de 200 metros.Se pueden conectar todos los "sensor net connect" que se requieran a la misma red. La caja se alimenta con 220 volts.  Dimensiones: 115 x 83 x 35 mm.

Sonda estándar de temperatura
Rango: -55/+125°C, precisión: +0.5°C, resolucion: 0.1°C, largo del cable: 3 metros (extensión hasta de 25 metros), conexión fácil al Sensor Net Connet con enchufe  RJ12 ( tipo telefónico).

Sonda de humedad relativa y temperatura
Sonda de humedad relativa: 0-100% /-40 a +85°C, precision: 10 a 90% +3%/+0.2°C , resolucion: 0,4%/0,1°C, largo del cable: 2 metros, dimensiones: 80 x 80 x 21 mm.