Cámara de refrigeración modular

  • Cámara de refrigeración modular
    Cámara de refrigeración modular
  • Cámara de refrigeración modular
    Puerta de abatir abierta
  • Cámara de refrigeración modular
    Cámara modular
 

Desde $ 2.475.000 +IVA* (*Precio referencial, solicita tu cotización formal con descuento)

  • Codigo:0201 040
  • Marca:Kide
  • Nombre Técnico:Cámara de refrigeración modular

Si quieres obtener más información envianos tus datos y te
responderemos a la brevedad

[CONTENIDO_NOTICIA]
Nunca fue tan fácil construir una cámara frigorífica
 
Los altos precios y escasez de mano de obra especializada, la necesidad de responder cada vez más rápido a las necesidades de los clientes, junto con la exigente demanda de equipos confiables y de alta calidad, han impulsado el diseño y fabricación de equipos que requieren un mínimo de mano de obra y de tiempo de instalación.  A ello contribuye refrimarket con su nueva línea de equipos de refrigeración armados en fábrica y sus cámaras modulares.

La característica más sobresaliente de las cámaras modulares universales de Refrimarket, es que se ofrecen en formato de kit.  Su armado, ampliación y desmontaje son muy fáciles. No requieren de técnico especializado, y están diseñados bajo el concepto de “hágalo usted mismo”.  El kit incluye todos los elementos necesarios: paneles de poliuretano de paredes, techo y piso (para cámara de congelados); unión de paneles por sistema de enganche; herramienta para ensamble de paneles; pisos para tráfico de personas y carros en cámara de congelados; válvula de presión para cámara de congelados; esquineros; puerta y marco de ajuste perfecto; tapones estéticos; y manual de instalación en español.
Los kit son fáciles de transportar y almacenar.  La cámara terminada luce finas terminaciones, que la hacen ver moderna y limpia.
La alta calidad y perfecto acople de paneles consiguen una excelente aislación que reduce considerablemente el consumo eléctrico.

Todas nuestras cámaras modulares universales cuentan con 1 año de garantía.